¡FELICES LOS MUERTOS!

¡FELICES LOS MUERTOS!

 

 

 

 

 

 

¡FELICES LOS MUERTOS! ¡Y TRES VECES DESDICHADOS AQUELLOS QUE, LLENOS DE LOCURA, ENGENDRAN! ¡FELICES LOS CASTOS! ¡FELICES LOS ESTÉRILES!

 

¡FELICES INCLUSO AQUELLOS QUE PREFIEREN LA LUJURIA A LA FECUNDIDAD! PUES AHORA LOS ONANISTAS Y SODOMITAS SON MENOS CULPABLES QUE LOS PADRES Y MADRES DE FAMILIA, PORQUE LOS PRIMEROS SE DESTRUIRÁN A SÍ MISMOS Y LOS SEGUNDOS DESTRUIRÁN EL MUNDO, A FUERZA DE MULTIPLICAR LAS BOCAS INÚTILES.

 

 

¡VERGÜENZA PARA LOS RELIGIOSOS QUE NOS OBLIGAN A REVERENCIARLOS Y NOS ENSEÑAN A DESVARIAR! SERÍAMOS MENOS MISERABLES Y MENOS RIDÍCULOS SI ELLOS NO EXISTIERAN, ESTOS PREDICADORES DE HUMO Y ESTOS CONSOLADORES DE PACOTILLA NO NOS SIRVEN YA DE NADA, DESPUÉS DE NO HABER SERVIDO MÁS QUE PARA ENGAÑARNOS EN CUANTO A NOSOTROS MISMOS, EN CUANTO A ELLOS Y EN CUANTO A NUESTRA EVIDENCIA.

 

¿SE CASTIGA A LOS FALSIFICADORES DE DINERO Y SE PERDONARÍA A AQUELLOS QUE NO VIVEN MÁS QUE ACREDITANDO LAS IDEAS FALSAS?

 

LA TOLERANCIA ES UN TIMO Y EL RESPETO NO ES MÁS QUE UN DELIRIO, HEMOS PAGADO POR ENTENDERLO Y SEGUIREMOS PAGANDO ANTES DE ZOZOBRAR EN LA HOGUERA, ENVIAREMOS A ESOS QUE NOS LLEVAN A LA MUERTE A APLANARNOS LOS CAMINOS QUE ELLOS NO NOS EVITAN, DESPUÉS VENDRÁ LA DISOLUCIÓN.

image_pdfScaricare PDFimage_printStampare testo
(Visited 117 times, 1 visits today)