TODO MUERE-LA NADA QUEDA

a distroy

Mi negación es ciega, mi negación es visceral…
Entonces Mi negación es antisocial!
Mi negacion es irreverente y es ruptura…
Entonses mi negacion es misantopia irreconciliable!


Mi negacion es kaos , mi negacion es abismal!
Entonces mi negacion es destructiva y salvaje !
Mi negacion es amor y tambien es odio…
Entonses es una fuerza incontrolable !
Mi negacion es kinika y egoista
Entonses mi negacion es solidaridad anarquica!
Mi negacion no se negocia y ni se cristianiza
Entonses mi negacion es individual!
Si mi negacion es marginal y es huraña…
Entonces mi negacion eS anticiudadanx.
Si mi negacion es revuelta…
Si mi negacion es ilimitada…
Mi negacion komo la tuya ,es unika…

“El bien para la humanidad es la sociedad”…

Y no kiero sociedad ninguna.

“la anarquía es la máxima expresión de orden”…

Y no kiero orden ninguno.

La revolución tiene una visión popular, y komo tal, precisa sacrificios de quienes agiten a las masas de todas las tendencias. Su enfoque depende de la predica del filántropo, de la bondad de las personas, del noble trabajador…de la necesidad de emancipación humana…

La revuelta popular es mas ke un importantísimo komplemento, SI! Kompa,si lo es! , es la fuerza del montón, es la unión de todas las muchedumbres, es la lucha del obrero, es el estallido social, es el limbo anarkopunk de la orgap , la i.a.p y toda esa mierda ,es todo tal cual a komo lo describe el fantasma de lo kaduco, de lo viejo komo de lo nuevo.

Es el mayo Frances komo del 36 y del 1900 ke se yo … vivido en los libros , folletos ,panfletos y películas , vive en el discurso de los anarco-sindicalistas , colectivistas y socialistas libertarios ,de los historiadores de barba ploma de hoy y de ayer , vive en la practica consecuente , coherente y conciente de sus actos , posee muchas esperanzas para repartir ,hacia la revolución social en un “aquí y ahora” , la lucha desde uno para todxs , se comprende , se entiende , pero así y todo, que mierda me importa ,no he de compartir ,todo eso y la sociedad en mi . muere . por el egoismo delirante del punk anarquico .

la enfermedad antisocial e irreverente ante todo lo existente.sin mision ,ni obejtivo , ni fines , ni ilusion ni esperanza .la unika revolucion es la destruccion.por ke todo muere , lo existente muere y la nada sin futuro para la sociedad de masas para los solidarios automatikos mueren , por ke nada keda , la nada keda…

Esa misión histórica, tan histérica se hunde en el abismo, esa pelotudes de la mision historika por lo ke lucharon todxs tus viejxs podridxs para un presente militante del futuro, un objetivo tan al pedo, un fin tan abstracto , la utopia de los sueños y las esperanzas de los socialistas, todo entrelazado , todo misturado . Toda la hegemónica visión proyectual de la revolución k convenció a lxs iniciadxs (algunxs) komo convence todavía a lxs veteranxs de la movida punk. Que mierda me importan tales proyectos revolucionarios formulados por padres de familia, emisario y/o encargado de garantizar a la sociedad establecida, la sociedad futura perfecta, Todo eso en mi muere.

Por que Antisocial, no es socialismo. Por que El individualismo, no es colectivismo. Por que La revolución es una reforma. Por ke la negación a la sociedad humana es el delirio nihilista de una misantrópica vida punk. Y la opinión popular sobre anarquismo social y sobre el punk revolucionario me importa una mierda.

 

 

 

image_pdfScaricare PDFimage_printStampare testo
(Visited 61 times, 1 visits today)